Sol*Aire Alpine radiador toallero eléctrico recto redondo

Código de producto: ALPP
Price Intro Title
  • De 115,84 €
Artículo en la acción | Por lo general, enviamos dentro de 24 horas
Cargando...
  • Alpine cromado eléctrico PTC estilo escalera opcíon 24 horas inalámbrico / Temporizador
  • Acabado cromado brillante
  • Toallero con tubos redondos
  • 4 x soportes de pared fijos
  • Tubos centrales = Rail width less 35mm /- 3mm
  • Proyección de pared = 95mm hasta la cara frontal
  • Facil de instalar con instrucciones completas

Acabado de calidad. Diseño moderno. El radiador toallero decorativo Alpine es un toallero cromado con tubos redondo. Ideal para baños modernos, incluso cocina y cuartos de lavado. Disponibles en 4 tamaños: altura de 450mm á 1700mm. Usted puede estar seguro que el toallero Alpine es perfecto para cualquier ambiente. Listo para ser instalados en su sistema. Superior Quality. Higher Outputs.El toallero Alpine es un toallero de calidad premium. Los tubos diseñado son echos para que la calor se distribuide igual por todos los tubos, que proporcionan calor Supremo salidas en comparación con alternativas más baratas. Hace que el brillante acabado pulido para un aspecto moderno y atractivo. Nuestros toalleros de baño cuadrados son los más barato en el mercado. Hemos diseñado estos toalleros de baño con excelente calidad, estética y eficiencia y por eso que ofrecemos una garantía de 10 años. EléctricoWe professionally convert our towel rails to electric at our North Yorkshire warehouse. Where the rail is filled with our Gyclol solution and fitted with our premium PTC element. Which helps prevent corrosion and guarantee long term piece of mind. We have years of experience, so be assured you will not have any hassle with the electric towel rail. La table siguiente muestra la potenciá de cada toallero con su termostato y los BTU's (Vatios por hora) Por estándar se acoplará el termostato relevante de ámbar. El verde o rojo están disponibles para si nesecita un toallero más caliente o. Nuestro termostatos eléctronicos estándar están diseñados para proporcionar entre 50°C - 59°C:

Sé el primero en comentar Sol*Aire Alpine radiador toallero eléctrico recto redondo. Escribe una reseña

POLÍTICA DE ENVIOS

Todos los envíos

 

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente a firmo el documento

El numero de seguimiento de su pedido será enviado por un texto o por correo electrónico el día que saldrá de nuestras localizaciones. Una vez que se envía un pedido, no podemos redirigir el paquete a una dirección diferente y es responsabilidad del cliente coordinar con DPD.

Sol*Aire España las pedidos son procesados y enviados el mismo día, pero siempre dentro de 24-48hrs (excepto fines de semana y días festivos.) El horario de oficina es de lunes a viernes, 8:30 am-5:00pm GMT - Envíos no está disponible fuera de estas horas. Los pedidos hechos después de las 4 de la tarde serán enviados al día siguiente.

Una vez que su pedido se envíe, recibirá una notificación por correo electrónico con confirmación de envío junto con un número de seguimiento DPD o FedEx. Una firma será requerida para la entrega. Usted es capaz de ajustar los tiempos con el servicio de mensajería a través de un enlace en su correo electrónico.

Entregas rápidas 3-5 días laborales para que su pedido llegue a su hogar.

La agencia transporte DPD intentará entregar un paquete 3 veces con una firma requerida. Después de el tercero intento fallido el paquete será enviado de devuelta a nuestro almacén y un reembolso será echo a la forma original de pago y el producto será puesto devuelta en el deposito. Si usted todavía quisiera este producto, tendría que hacer un nuevo pedido otra vez, paga y envía. En caso de que DPD / FedEx no podría entregar un pedido debido a una dirección incorrecta echa por el cliente o el cliente niega a pagar impuestos, múltiples intentos de hacer la entrega de llegar al cliente en el punto de entrega, o de otro modo, Sol * Aire España no es responsable del pago de los gastos de envío devuelta por el mensajero. Del mismo modo,    Sol * Aire España no es responsable del pago de la mercancía de re-envío al cliente. En casos como éstos, el cliente es responsable de todos los gastos de envío asociados con los paquetes devueltos debido a una entrega fallida y no es reembolsable.

RETRASOS DE SERVICIO

 

Sol *Aire España no es responsable de retrasos inesperados en el envío causados por circunstancias tales como condiciones climáticas severas o desastres naturales. No somos responsables de los retardos inesperados del envío causados por las circunstancias relacionadas con el mensajero sí mismo, tales como demoras de la separación u otras ocurrencias y cualquier honorario del envío no es reembolsable. En casos como estos, póngase en contacto con el servicio de mensajería directamente con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete, proporcionando sus detalles de seguimiento: www.dpd.com/track | www.fedex.com/track.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

La información de seguimiento no estará disponible hasta que su paquete se envíe y haya salido de nuestro almacén. Tenga en cuenta que para algunos envíos internacionales la información de seguimiento puede no estar disponible hasta 24 horas después de que el mensajero haya recibido el paquete. Una vez que su pedido se envíe, recibirá un correo electrónico de confirmación y un mensaje de texto de seguimiento con su número de seguimiento. Haga clic en el número de seguimiento y siga el enlace o visite dpd.com e ingrese su número de seguimiento. Una vez que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, comuníquese directamente con su mensajero con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete:

SEUR (DPDGROUP) 902 10 10 10

 

FedEx en 03456 07 08 09.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para nuestra política de pago y seguridad.

Parte superior