Toalleros eléctricos

Tenemos una amplia gama de toalleros eléctricos, pre-llenados con fluido y listo para instalar. Los radiadores toalleros son reconocidos por su calidad y eficiencia con una garantía de 10 años.

Refinar selección
Filtros
Ver productos5 ›
5 Artículos

Toalleros eléctricos y Secatoallas. Calidad y fiabilidad

Pone lujo y estilo a tu casa con un toallero eléctrico de Sol*Aire Tenemos una amplia selección de  secatoallas, listos para ser instalados en su cuarto de baño. Los toalleros son probados rigurosamente para asegurar una larga vida útil. Respaldado con una garantía completa de 10 años.

Diferentes estilos y colores, rectos o curvos tamaños de 300mm 400mm 500mm 550mm y 600 mm disponibles altura 800mm, 1000mm, 1200mm, 1500mm, 1600mm y 1800mm de ancho. No importa cuán anchura o altura necesita, tenemos un toallero para su cuarto de baño.

Te garantizamos que recibes un toallero de alta calidad, a un precio muy bueno. Aseguramos que tendrás un toallero con una larga vida y alta temperatura.

 

Elige entre el clásico blanco o cromo o también entre nuestra gama disponible de arena, blanco y antracita. Los toalleros de color no sólo se ven mejor, pero pueden ofrecer hasta un 20% más calor en comparación con cromo.

 
Parte superior