Sol*Aire Bray Radiador toallero eléctrico recto R2 con mando a distancia Temporizador 24/7

Código de producto: BSR2
  • De 185,34 €
Artículo en la acción | Por lo general, enviamos dentro de 24 horas
Cargando...
  • Radiador toallero recto cromo, blanco, antracita, gris lava, arenoso o blanco hielo textura fina - controlado con mando - Termostato electrónico - El Bray
  • Llenado profesionalmente todos los servicio incluido
  • Termostato electrónico R2 inalámbrico temporizador de 24/7 incorporado - control de tiempo y temperatura
  • Temporizador de 24/7 incorporado
  • A prueba de salpicaduras -IPX4 Rated
  • Temperatura ajustable 30-70°C
  • Acabado blanco sedoso
  • Tubos de 25mm de alta eficiencia
  • Tratado contra la corrosión y probado
  • Adjustable brackets 90-110mm depth
  • Soportes ajustables 90-110mm de profundidad
  • 10 años de garantía del fabricante (toallero)
  • 2 años de garantía del fabricante (Termostato electrónico)

Radiador Toallero eléctrico, recto cromo, blanco, anthracit, gris lava, arenoso o blanco hieloNuestro radiador toallero eléctrcio Bray son unos de ls mejores en España en hoy. Usamos largos tubos de 25mm en este toallero Deluxe. El Bray es nuestro toallero mas barato con una calidad superior a otros en el mercado. Disponible en cromo brillante, blanco brillante o antracita con textura fina.  Hemos diseñado estos toalleros de baño con excelente calidad, estética y eficiencia y por eso que ofrecemos una garantía de 10 años. El toallero viene con nuestro termostato eléctronico R2 con funciones fácil de usar. Con temperatura de la superficie de 30 a 70°, y con diferentes modos y programas. Todo esto se controla con el mando de distancia. Profesionalmente convertimos nuestros radiadores toalleros a uno eléctrico en nuestro almacén. The rail is filled with Gyclol solution to prevent corrosion. El toallero esta llenado con una solución de glicol especialmente contra la corrosión. Tenemos años de experiencia, y estamos seguros de que no tendrá problemas con el toallero. Los tubos cruzados están hechos de acero de 1,5 mm. Esto es 50% más grueso, más fuerte y más importante, garantizará una vida útil sobre otros toalleros más baratos que usted haber visto. No sólo se ven mas bonitos, pero aumenta la superficie por más de 20% cuando se comparados contra algunos de los baratos toalleros en el mercado. Mayor superficie = más calor a la habitación. Como el Bray es un toallero mas substancial que la mayoría, tenemos que utilizar el mejor sistema de soporte posible. Nuestros soportes son una forma ovalada con roscas internas de metal para fijarlas. Esto da una huella más grande contra la pared y asegura de que el toallero se queda firme donde se a instalado. Echa un vistazo a algunos de nuestros competidores Los soportes mas comun son rondondos, son endebles. Todo lo que soporta el toallero es un pequeño tornillo a través de la pierna de plástico. Somos mejores que esto. La parte de arriba de el toallero Bray es liso y vien echo. Un lado es plano sin obstrucción, mientras que el otro lado alberga la salida de aire en cromo. Para completar la gama de toallero Bray podemos ofrecer los para calefacción central sellado con termostato eléctronica o con un kit para de doble sistema (agua/eléctrico) para el uso durante el verano. Porque comprar un toallero que solo pueda usar cuando esta funcionando la calefacción central?

Sé el primero en comentar Sol*Aire Bray Radiador toallero eléctrico recto R2 con mando a distancia Temporizador 24/7 . Escribe una reseña

POLÍTICA DE ENVIOS

Todos los envíos

 

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente a firmo el documento

El numero de seguimiento de su pedido será enviado por un texto o por correo electrónico el día que saldrá de nuestras localizaciones. Una vez que se envía un pedido, no podemos redirigir el paquete a una dirección diferente y es responsabilidad del cliente coordinar con DPD.

Sol*Aire España las pedidos son procesados y enviados el mismo día, pero siempre dentro de 24-48hrs (excepto fines de semana y días festivos.) El horario de oficina es de lunes a viernes, 8:30 am-5:00pm GMT - Envíos no está disponible fuera de estas horas. Los pedidos hechos después de las 4 de la tarde serán enviados al día siguiente.

Una vez que su pedido se envíe, recibirá una notificación por correo electrónico con confirmación de envío junto con un número de seguimiento DPD o FedEx. Una firma será requerida para la entrega. Usted es capaz de ajustar los tiempos con el servicio de mensajería a través de un enlace en su correo electrónico.

Entregas rápidas 3-5 días laborales para que su pedido llegue a su hogar.

La agencia transporte DPD intentará entregar un paquete 3 veces con una firma requerida. Después de el tercero intento fallido el paquete será enviado de devuelta a nuestro almacén y un reembolso será echo a la forma original de pago y el producto será puesto devuelta en el deposito. Si usted todavía quisiera este producto, tendría que hacer un nuevo pedido otra vez, paga y envía. En caso de que DPD / FedEx no podría entregar un pedido debido a una dirección incorrecta echa por el cliente o el cliente niega a pagar impuestos, múltiples intentos de hacer la entrega de llegar al cliente en el punto de entrega, o de otro modo, Sol * Aire España no es responsable del pago de los gastos de envío devuelta por el mensajero. Del mismo modo,    Sol * Aire España no es responsable del pago de la mercancía de re-envío al cliente. En casos como éstos, el cliente es responsable de todos los gastos de envío asociados con los paquetes devueltos debido a una entrega fallida y no es reembolsable.

RETRASOS DE SERVICIO

 

Sol *Aire España no es responsable de retrasos inesperados en el envío causados por circunstancias tales como condiciones climáticas severas o desastres naturales. No somos responsables de los retardos inesperados del envío causados por las circunstancias relacionadas con el mensajero sí mismo, tales como demoras de la separación u otras ocurrencias y cualquier honorario del envío no es reembolsable. En casos como estos, póngase en contacto con el servicio de mensajería directamente con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete, proporcionando sus detalles de seguimiento: www.dpd.com/track | www.fedex.com/track.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

La información de seguimiento no estará disponible hasta que su paquete se envíe y haya salido de nuestro almacén. Tenga en cuenta que para algunos envíos internacionales la información de seguimiento puede no estar disponible hasta 24 horas después de que el mensajero haya recibido el paquete. Una vez que su pedido se envíe, recibirá un correo electrónico de confirmación y un mensaje de texto de seguimiento con su número de seguimiento. Haga clic en el número de seguimiento y siga el enlace o visite dpd.com e ingrese su número de seguimiento. Una vez que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, comuníquese directamente con su mensajero con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete:

SEUR (DPDGROUP) 902 10 10 10

 

FedEx en 03456 07 08 09.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para nuestra política de pago y seguridad.

Parte superior