Toalleros con termóstato electrónico control remoto diseño Eco

Próxima generación de resistencias eléctricas de bajo consumo, con mando a distancia para radiadores toalleros y secatoallas de baño.Gran Novedad Mundial: Sistema de Doble Función, de uso Manual y por control Remoto (a distancia)Control total: 24-7 (24 horas días a la semana)
Refinar selección
Filtros
Ver productos6 ›
6 Artículos
Control total con mando a distancia, programable 24/7.

El termostato eléctrico ofrece al usuario un alto grado de flexibilidad. Esta resistencia eléctrica se puede utilizar con o sin control remoto. El control remoto por infrarrojos ofrece mayor comodidad de funcionamiento y facilita el grado alma- cenamiento de horas en la conexión. El display multifunción de gran diseño y sencillez aporta un atractivo manejo.

Estas resistencias están equipadas con un NTC en su interior, que envían los datos eléctricos (sincronizado) a la unidad de control remoto donde se convierte en un valor de temperatura real. Este valor, es la temperaturadel fluido en el interior del Radiador, se calcula igual a la temperatura de la superficie del radiador/toallero.Para ajustar manualmente el calentador a la temperatura deseada, simple-mente pulse los botones en el mando +/-. El calentador se puedeajustar en incrementos de 5° C hasta alcanzar la temperatura requerida entre 30 ° C y 70°C.

Este es el mismo proceso de ajuste y regulación de la temperatura si deseas calefacción remota. El beneficio de tener el mando es la posibilidad de usar los programas de 24 horas y 7 días por semana (star/stop). Es muy importante saber ajustar la temperatura de la superficie de un radiador/secatoallas de baño según nuestras necesidades. Estos parametros permiten regular la temperatura de tu baño en doble función: (como calefactor y como secatoallas). El mando funciona con pilas , es muy discreto y fácil de usar.

Bases de la amplia gama de calentadores de toallas de baño termostático, listos para ser enviado y entregado en un día próximo. Sol * radiadores de baño de Aire son probados rigurosamente para asegurar una larga vida útil. Así que usted puede comprar con la confianza de que su calentador de toallas climatizada está respaldado con una garantía completa de 10 años.

Vea nuestros diferentes toalleros, rectos o curvos entreAnchos 300mm 400mm 500mm 550mm y 600 mm. Altura 800mm, 1000mm, 1200mm, 1500mm, 1600mm y 1800mm de ancho. 

Te garantizamos que compraras un toallero de alta calidad, a precios un precio muy bueno. Calidad superior, larga vida y alta temperatura.

 

Parte superior