Radiadores eléctricos WiFi Calefacción inteligente, moderna y simple.

Tecnología moderna y eficiente. Con la conexión WiFi permite controlar fácilmente la calefacción de su hogar de cualquier parte del mundo con un teléfono o tablet.

Con las ultimas normas de la UE, Eficiencia energética de los electrodomésticos (ErP)

 

Refinar selección
Filtros
Ver productos5 ›
5 Artículos

Radiadores eléctricos WiFi

Los WiFi son unos de lo mejores calentadores del mundo. Con el control WiFi te permite controlar fácilmente su calefacción eléctrica de su hogar de cualquier parte del mundo con un teléfono o tablet.

Tecnología moderna y eficiente. Con las normas UE Eficiencia energética de los electrodomésticos (ErP)

 

 

Con la nueva aplicación de WiFi los radiadores tienen características incomparables y bajos costes. La nueva automatización de WiFi incorporado del radiador se gestiona con el app ADAX WiFi.

 Con la conexión WIFI le dará control global sobre el calentador. Usted nunca tendrá que preocuparse por dejar su electricidad puesta. Es ideal para oficinas, casas de vacaciones o uso domestico.

 

Todos nuestros radiadores eléctricos WiFi se conectan directamente a su router doméstico a través de la aplicación iOS o Android. Muchos Smart WiFi requieren un conectador exterior que debe conectarse al router. Sin embargo, todos nuestros radiadores eléctricos WiFi se conectan directamente con app iOS o Android. Haciendo el montaje y la conexión del calentador simple y fácil.

 

Separe su casa en diferentes zonas y asignarles los calentadores. Que habitaciones individual tendrán programas independientes designados para ellas. El calentador también puede controlarse manual con el panel de control incorporado, para evitar que usted no quedare con frío si su WIFI no funciona.

 

Nuestra ultima gama de calentadores delgados son totalmente aprovado con las estándares de eficiencia energética, superando la directiva Eco Design Erp. Con funciones de ahorro de energía incorporadas, como termostato eléctrico, inicio activo, detección de venta abierta, control externo, temporizador semanal completo de 24/7 (24 horas / 7 días). Todo para reducir la cantidad de energía que utiliza el calentador. Haciendo nuestros radiadores eléctricos, algunos de los calentadores más eficientes del mundo.

 

 

Nuestros calentadores eléctricos tienen una variedad de opciones de potencia y color. Con tamaños desde 400W á 2400W

 

Parte superior