TESY CN04 Radiador eléctrico convector panel montaje pared

Código de producto: CN04EAS
  • Ahora De 90,36 €
Artículo en la acción | Por lo general, enviamos dentro de 24 horas
Cargando...
  • Pantalla LED de montaje superior que indica la temperatura ambiente deseada y real
  • Sensible (exacto a 0.1 ° c) termóstato de la temperatura ambiente 10-30 ° c con la STAT de la anti-helada fijada a 5 ° c
  • Calentador eléctrico montado en la pared con el diseño delantero de la parrilla para la salida direccional máxima
  • Función del comienzo/de la parada del retardo-96 horas, función del sueño, reconocimiento abierto de la ventana, protección del sobrecalentamiento, prueba del pisón
  • Garantía del fabricante de 5 años; Clase II producto, IP24 cuarto de baño clasificado (salpicaduras)

Calefacción eficiente y eficaz del sitio

El calentador del panel eléctrico del convector de Tesy CN 024 proporciona calor eficiente y eficaz a los espacios sobre los radiadores montados en la pared tradicionales a partir de un tamaño compacto, exprimiendo en las áreas la otra convección o calefacción radiante no. Con un cuarto de baño-seguro a prueba de salpicaduras (IP24) de clasificación, el CN 04 realmente es un calentador de panel adecuado para cada habitación de su casa. El termóstato electrónico sensible que funciona entre 10-30 ° c juntado con varias funciones incluyendo modo de la anti-helada, comienzo/parada del retardo, sueño y el reconocimiento abierto de la ventana y de la puerta da un ahorro corriente alcanzable de la eficacia de coste de más el de 20% comparado a calentadores eléctricos similares *.

Calidad robusta y comodidad

El propio calentador está constituido por un sólido cuerpo de acero, robusto y robusto, digno de su larga garantía. Internamente, un termostato preciso con una precisión de 0,1 ° c controla la temperatura ambiente y el elemento calefactor tratado evita la combustión de partículas de polvo o oxígeno. Los calentadores de la convección no utilizan ninguna piezas mecánicas o móviles así que ninguÌ n ruido y ningunos olores. Tesy proporciona una garantía completa del fabricante de 5 años. Prueba de manipulación la unidad de control hace que este calentador sea seguro y amistoso en ambientes como hogares de ancianos o instituciones con clientela vulnerable.

Un hogar más cálido, más rápido

La calefacción de un espacio con convección utiliza el movimiento natural del aire en la habitación por lo que es la manera más rápida y eficiente para distribuir el calor en toda la zona.

El Tesy CN04 EAS llega completo con soportes de montaje en pared y fijaciones, con un enchufe moldeado de 3 pines uk. Simple instalar y fácil funcionar.

ModeloEnergía (vatios)Dimensiones H x W x D (mm)Tamaño de la habitación climatizada (m2)Peso (kilogramo)
TESY CN04050EAS500450 x 490 x 8062,8
TESY CN04100EAS1000450 x 610 x 80123,3
TESY CN04150EAS1500450 x 680 x 80183,7
TESY CN04200EAS2000450 x 890 x 80244,2
TESY CN04250EAS2500450 x 1060 x 80285

* en comparación con los productos con un termoregulador bimetálico mecánico

Sé el primero en comentar TESY CN04 Radiador eléctrico convector panel montaje pared. Escribe una reseña

POLÍTICA DE ENVIOS

Todos los envíos

 

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente a firmo el documento

El numero de seguimiento de su pedido será enviado por un texto o por correo electrónico el día que saldrá de nuestras localizaciones. Una vez que se envía un pedido, no podemos redirigir el paquete a una dirección diferente y es responsabilidad del cliente coordinar con DPD.

Sol*Aire España las pedidos son procesados y enviados el mismo día, pero siempre dentro de 24-48hrs (excepto fines de semana y días festivos.) El horario de oficina es de lunes a viernes, 8:30 am-5:00pm GMT - Envíos no está disponible fuera de estas horas. Los pedidos hechos después de las 4 de la tarde serán enviados al día siguiente.

Una vez que su pedido se envíe, recibirá una notificación por correo electrónico con confirmación de envío junto con un número de seguimiento DPD o FedEx. Una firma será requerida para la entrega. Usted es capaz de ajustar los tiempos con el servicio de mensajería a través de un enlace en su correo electrónico.

Entregas rápidas 3-5 días laborales para que su pedido llegue a su hogar.

La agencia transporte DPD intentará entregar un paquete 3 veces con una firma requerida. Después de el tercero intento fallido el paquete será enviado de devuelta a nuestro almacén y un reembolso será echo a la forma original de pago y el producto será puesto devuelta en el deposito. Si usted todavía quisiera este producto, tendría que hacer un nuevo pedido otra vez, paga y envía. En caso de que DPD / FedEx no podría entregar un pedido debido a una dirección incorrecta echa por el cliente o el cliente niega a pagar impuestos, múltiples intentos de hacer la entrega de llegar al cliente en el punto de entrega, o de otro modo, Sol * Aire España no es responsable del pago de los gastos de envío devuelta por el mensajero. Del mismo modo,    Sol * Aire España no es responsable del pago de la mercancía de re-envío al cliente. En casos como éstos, el cliente es responsable de todos los gastos de envío asociados con los paquetes devueltos debido a una entrega fallida y no es reembolsable.

RETRASOS DE SERVICIO

 

Sol *Aire España no es responsable de retrasos inesperados en el envío causados por circunstancias tales como condiciones climáticas severas o desastres naturales. No somos responsables de los retardos inesperados del envío causados por las circunstancias relacionadas con el mensajero sí mismo, tales como demoras de la separación u otras ocurrencias y cualquier honorario del envío no es reembolsable. En casos como estos, póngase en contacto con el servicio de mensajería directamente con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete, proporcionando sus detalles de seguimiento: www.dpd.com/track | www.fedex.com/track.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

La información de seguimiento no estará disponible hasta que su paquete se envíe y haya salido de nuestro almacén. Tenga en cuenta que para algunos envíos internacionales la información de seguimiento puede no estar disponible hasta 24 horas después de que el mensajero haya recibido el paquete. Una vez que su pedido se envíe, recibirá un correo electrónico de confirmación y un mensaje de texto de seguimiento con su número de seguimiento. Haga clic en el número de seguimiento y siga el enlace o visite dpd.com e ingrese su número de seguimiento. Una vez que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, comuníquese directamente con su mensajero con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete:

SEUR (DPDGROUP) 902 10 10 10

 

FedEx en 03456 07 08 09.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para nuestra política de pago y seguridad.

Parte superior