Adax Neo WiFi Radiador Eléctrico control global IP24

Código de producto: NEOWIFI
  • De 185,34 €
Artículo en la acción | Por lo general, enviamos dentro de 24 horas
Cargando...
  • Una solución moderna y elegante para la calefacción eléctrica
  • Radiador eléctrico Wi-Fi inteligente
  • ADAX APP disponible en App store, Google Store y Windows Store. (funcióna con Iphone and android)
  • Temporizador 24 horas con modos de 7 dias
  • Radiador eléctrico montaje pared
  • Controla tu calefacción eléctrica en tu hogar de una forma remota con la aplicación ADAX
  • Inicio activo, funcion ventana abierta, protección sobrecalentamiento, doble aislamiento
  • IPx4 para zona 1 y major apto para cuartos de baño
  • Termostato de precisión y detectan variaciones de temperaturas de fracciones de grados
  • 5 años de garantía del fabricante
  • Control manual localicado en el radiador eléctrico
  • Soported de suelo (Opción), para hacer el radiador eléctrico portátil

ADAX NEO. Diseño Noruego desde 1948. El Neo cumple todos los requisitos, pero sin la etiqueta de precio. Con una proyección de pared de 85mm, este es líder en el mercado de la calefacción eléctrica. La atención al detalle en este radiador eléctrico es insuperable. El Neo es sin duda es uno de los radiadores eléctricos del mundo. Los bordes redondos del Neo complementaran el aspecto de cualquier habitación de tu hogar. Garantizamos que no encontrarás un calentador mas bonitoEste modelo esta disponible en 2 colores. El clásico blanco brilloso es el color mas popular. Por que no provar el color gris que tiene un toque moderno? Un color maravilloso que llegara a amar. Diseño Noruego. Control global. Con la nueva aplicación de WiFi los radiadores tienen características incomparables y bajos costes. La nueva automatización de WiFi incorporado del radiador se gestiona con el app ADAX. Esto permite controlar fácilmente su calefacción de su hogar de cualquier parte del mundo con un teléfono, móvil o tablet. El ADAX APP te dara un acceso remoto para su calefacción eléctrica. Nunca preocuparse a llegar a casa a una casa fría, o dejar su calefacción eléctrica encendida. Tecnología modernay eficiencia. El Neo es inteligente y eliminará energía malgastada y ayudarle a ahorrar en sus facturas de electricidadEmbalado con las últimas tecnologías: WiFi, materiales económicos, Inicio activo, funcion ventana abierta. Haciendo el Neo uno de los radiadores eléctrico totalmente futurista, con las normas UE lot 20.Aciendo el Wifi Neo uno de los radiadores eléctricos más económicos y eficientes en el mercado. Control zonal Controla tus radiadores. El ADAX Wifi es una forma sencilla de configurar una casa inteligente sistema de calefacción. Controlar múltiples radiadores nunca ha sido tan fácil. Establece un programa principal de tu móvil y asignarla a varios radiadores y que todos siguen el mismo programa. Separe su casa en diferentes zonas y asignarles los calentadores. Que habitaciones individual tedran programas independientes designados para ellas. El calentador también puede controlarse manual con el panel de control incorporado, para evitar que usted no quedará con frío, si su WIFI no funcióna. Radiador inteligente. Controles fácilLa aplicación también permitirá tiener un programa de sincronización de hora por hora, 7 días donde puede establecer diferentes temperaturas encual usted necesita. La conexion WIFI le dará control global sobre el calentador. Para que usted nunca tendrá que preocuparse por dejar su electricidad puesta. Es ideal para cabañas, casas de vacaciones o uso doméstico. Una alternativa es utilizar la aplicación como un control remoto para regular la temperatura arriba y abajo cuando usted lo necesita. Así que si alguna vez tienes que llegar temprano a casa. Usted puede subir la temperatura antes de llegar a casa y tiener una calor agradable en su hogar. Con IP24 major apto para cuartos de bañoEl Neo llegará rapido, completo con soporte de pared. Listo para ser instalado, rápido y fácil. Instrucciones y enchufe de la UE.

Sé el primero en comentar Adax Neo WiFi Radiador Eléctrico control global IP24. Escribe una reseña

POLÍTICA DE ENVIOS

Todos los envíos

 

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente a firmo el documento

El numero de seguimiento de su pedido será enviado por un texto o por correo electrónico el día que saldrá de nuestras localizaciones. Una vez que se envía un pedido, no podemos redirigir el paquete a una dirección diferente y es responsabilidad del cliente coordinar con DPD.

Sol*Aire España las pedidos son procesados y enviados el mismo día, pero siempre dentro de 24-48hrs (excepto fines de semana y días festivos.) El horario de oficina es de lunes a viernes, 8:30 am-5:00pm GMT - Envíos no está disponible fuera de estas horas. Los pedidos hechos después de las 4 de la tarde serán enviados al día siguiente.

Una vez que su pedido se envíe, recibirá una notificación por correo electrónico con confirmación de envío junto con un número de seguimiento DPD o FedEx. Una firma será requerida para la entrega. Usted es capaz de ajustar los tiempos con el servicio de mensajería a través de un enlace en su correo electrónico.

Entregas rápidas 3-5 días laborales para que su pedido llegue a su hogar.

La agencia transporte DPD intentará entregar un paquete 3 veces con una firma requerida. Después de el tercero intento fallido el paquete será enviado de devuelta a nuestro almacén y un reembolso será echo a la forma original de pago y el producto será puesto devuelta en el deposito. Si usted todavía quisiera este producto, tendría que hacer un nuevo pedido otra vez, paga y envía. En caso de que DPD / FedEx no podría entregar un pedido debido a una dirección incorrecta echa por el cliente o el cliente niega a pagar impuestos, múltiples intentos de hacer la entrega de llegar al cliente en el punto de entrega, o de otro modo, Sol * Aire España no es responsable del pago de los gastos de envío devuelta por el mensajero. Del mismo modo,    Sol * Aire España no es responsable del pago de la mercancía de re-envío al cliente. En casos como éstos, el cliente es responsable de todos los gastos de envío asociados con los paquetes devueltos debido a una entrega fallida y no es reembolsable.

RETRASOS DE SERVICIO

 

Sol *Aire España no es responsable de retrasos inesperados en el envío causados por circunstancias tales como condiciones climáticas severas o desastres naturales. No somos responsables de los retardos inesperados del envío causados por las circunstancias relacionadas con el mensajero sí mismo, tales como demoras de la separación u otras ocurrencias y cualquier honorario del envío no es reembolsable. En casos como estos, póngase en contacto con el servicio de mensajería directamente con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete, proporcionando sus detalles de seguimiento: www.dpd.com/track | www.fedex.com/track.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

La información de seguimiento no estará disponible hasta que su paquete se envíe y haya salido de nuestro almacén. Tenga en cuenta que para algunos envíos internacionales la información de seguimiento puede no estar disponible hasta 24 horas después de que el mensajero haya recibido el paquete. Una vez que su pedido se envíe, recibirá un correo electrónico de confirmación y un mensaje de texto de seguimiento con su número de seguimiento. Haga clic en el número de seguimiento y siga el enlace o visite dpd.com e ingrese su número de seguimiento. Una vez que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, comuníquese directamente con su mensajero con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete:

SEUR (DPDGROUP) 902 10 10 10

 

FedEx en 03456 07 08 09.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para nuestra política de pago y seguridad.

Parte superior