Adax Clea Cristal WiFi Radiador eléctrico Perfil Bajo control global IP24

Código de producto: CLEALWIFI
  • De 200,40 €
Artículo en la acción | Por lo general, enviamos dentro de 24 horas
Cargando...
  • Una solución moderna y elegante para la calefacción eléctrica
  • Temporizador de 24 horas con modos de 7 días
  • Radiador eléctrico controló por WiFi
  • Viende con enchefe de la UE - Fácil de instalar
  • Controla tu calefacción eléctrica en tu hogar de una forma remota con la aplicación ADAX
  • IPx4 para zona 1 y major apto para cuartos de baño
  • Termostato de precisión y detectan variaciones de temperaturas de fracciones de grados
  • 5 años de garantía del fabricante.
  • Característica - inicio activo y detección de ventana abierta
  • Ideal para espacios estrechos

Diseño Noruego. Control Global.El Adax Clea es el radiador eléctrico más moderno y decorativo que se encuentra hoy. El aparato no compromete funcionalidad o estilo. Nueva aplicación de WiFi de ADAX los calentadores tienen características inigualables y rentabilidad. El Adax Clea tiene el cristal reflexivo dándole un estilo único. La nueva automatización de WiFi incorporado del radiador se gestiona con el app ADAX. Esto permite controlar fácilmente su calefacción de su hogar de cualquier parte del mundo con un teléfono, móvil o tablet. Con los bordes curvados y un diseño que posee todas las cualidades que se puede esperar de un calentador de Noruega.El Clea está disponible en blanco y negro. Proyección de pared 88mm hasta la cara frontal, el Clea es uno de los mas delgados calentadores eléctricos disponibles hoy. Tecnología modernay eficiencia. El calentador eléctrico de Clea WiFi eliminará energía malgastada y ayudarle a ahorrar en sus facturas de electricidad. Embalado con las últimas tecnologías: WiFi, materiales económicos, Inicio activo, funcion ventana abierta. Haciendo el Clea uno de los calentadores totalmente futurista, con las normas UE lot 20.El WiFi de CLEA uno de los calentadores eléctricos más económicos y eficientes en el mercado. Hogar inteligente. Control zonal. El Adax Wifi es una forma sencilla de configurar una casa inteligente sistema de calefacción. Lo que permite varios calentadores ser controlado por un programa. Separe su casa en diferentes zonas y asignarles los calentadores. Que habitaciones individual tedran programas independientes designados para ellas. El calentador también puede controlarse manual con el panel de control incorporado. Para que usted no quedará en frío, si su WIFI no funcióna. Temporizador 24 horas. Control fácilLa aplicación también permitirá tiener un programa de sincronización de hora por hora, 7 días donde puede establecer diferentes temperaturas encual usted necesita. El termostato eléctrico tiene una temperatura de 5-35°C. Dentro de esto usted podrá seleccionar su propia temperatura y modos y tambien utilizar los programas por ADAX. La conexion WIFI le dará control global sobre el calentador, para que nunca tendrá que preocuparse por dejar su electricidad puesta. Es ideal para cabañas, casas de vacaciones o uso doméstico. Una alternativa es utilizar la aplicación como un control remoto para regular la temperatura arriba y abajo cuando usted lo necesita. Así que si alguna vez tienes que llegar temprano a casa. Usted puede subir la temperatura antes de llegar a casa y tiener una calor agradable en su hogar. Con IP24 major apto para cuartos de baño. Su Clea llegará rapido completo con soporte de pared. Instrucciones y enchufe de la UE. Listo para ser instalado, rápido y fácil.

Sé el primero en comentar Adax Clea Cristal WiFi Radiador eléctrico Perfil Bajo control global IP24. Escribe una reseña

POLÍTICA DE ENVIOS

Todos los envíos

 

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente a firmo el documento

El numero de seguimiento de su pedido será enviado por un texto o por correo electrónico el día que saldrá de nuestras localizaciones. Una vez que se envía un pedido, no podemos redirigir el paquete a una dirección diferente y es responsabilidad del cliente coordinar con DPD.

Sol*Aire España las pedidos son procesados y enviados el mismo día, pero siempre dentro de 24-48hrs (excepto fines de semana y días festivos.) El horario de oficina es de lunes a viernes, 8:30 am-5:00pm GMT - Envíos no está disponible fuera de estas horas. Los pedidos hechos después de las 4 de la tarde serán enviados al día siguiente.

Una vez que su pedido se envíe, recibirá una notificación por correo electrónico con confirmación de envío junto con un número de seguimiento DPD o FedEx. Una firma será requerida para la entrega. Usted es capaz de ajustar los tiempos con el servicio de mensajería a través de un enlace en su correo electrónico.

Entregas rápidas 3-5 días laborales para que su pedido llegue a su hogar.

La agencia transporte DPD intentará entregar un paquete 3 veces con una firma requerida. Después de el tercero intento fallido el paquete será enviado de devuelta a nuestro almacén y un reembolso será echo a la forma original de pago y el producto será puesto devuelta en el deposito. Si usted todavía quisiera este producto, tendría que hacer un nuevo pedido otra vez, paga y envía. En caso de que DPD / FedEx no podría entregar un pedido debido a una dirección incorrecta echa por el cliente o el cliente niega a pagar impuestos, múltiples intentos de hacer la entrega de llegar al cliente en el punto de entrega, o de otro modo, Sol * Aire España no es responsable del pago de los gastos de envío devuelta por el mensajero. Del mismo modo,    Sol * Aire España no es responsable del pago de la mercancía de re-envío al cliente. En casos como éstos, el cliente es responsable de todos los gastos de envío asociados con los paquetes devueltos debido a una entrega fallida y no es reembolsable.

RETRASOS DE SERVICIO

 

Sol *Aire España no es responsable de retrasos inesperados en el envío causados por circunstancias tales como condiciones climáticas severas o desastres naturales. No somos responsables de los retardos inesperados del envío causados por las circunstancias relacionadas con el mensajero sí mismo, tales como demoras de la separación u otras ocurrencias y cualquier honorario del envío no es reembolsable. En casos como estos, póngase en contacto con el servicio de mensajería directamente con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete, proporcionando sus detalles de seguimiento: www.dpd.com/track | www.fedex.com/track.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

La información de seguimiento no estará disponible hasta que su paquete se envíe y haya salido de nuestro almacén. Tenga en cuenta que para algunos envíos internacionales la información de seguimiento puede no estar disponible hasta 24 horas después de que el mensajero haya recibido el paquete. Una vez que su pedido se envíe, recibirá un correo electrónico de confirmación y un mensaje de texto de seguimiento con su número de seguimiento. Haga clic en el número de seguimiento y siga el enlace o visite dpd.com e ingrese su número de seguimiento. Una vez que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, comuníquese directamente con su mensajero con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete:

SEUR (DPDGROUP) 902 10 10 10

 

FedEx en 03456 07 08 09.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para nuestra política de pago y seguridad.

Parte superior