Calentadores eléctrico Panel

Amplia gama de calentadores eléctricos delgados de alta calidad fabricados en Europa a los estándares de la UE con una garantía de 5 años. Selección de calentadores eléctricos con características como termostato digital, WiFi conectividad y temporizadores 24/7. Radiadores eléctricos Slimline moderno perfectos para su hogar, oficina y conservatorio. Eco diseño (Erp) calentadores ahora disponibles. 

Refinar selección
Filtros
Ver productos10 ›
10 Artículos

Calentadores eléctricos. Calidad y fiabilidad


Soluciones inteligentes y elegantes para su calefacción de su hogar. La calefacción eficiente es ahora más accesible que nunca con nuestra amplia selección de calentadores delgados que te ahorra energía. Tenemos radiadores eléctricos de potencias de 400w á 2500w.

Los calentadores eléctrico son de peso ligero y fácil de instalar. La solución ideal para viviendas, caravanas, espacios comerciales y oficinas. Con innovaciones de calentador como elementos de calefacción de aluminio, elimina la sequedad del aire que los calentadores . No hay ningún ventilador, eliminación de corrientes de aire, ruido y aire turbulento.

Ahora usted puede beneficiarse de la domótica completa. Con nuestros calentadores de panel eléctrico inteligente con conectividad WiFi incorporada. Usted puede controlar sus calentadores desde cualquier lugar. Separe su casa y enfoque te calefacción con control Zonal y temporizador de 24 horas. Contribuir a nuestra amplia gama de calentadores de 20 radiadores eficiente compatible con gran cantidad de ahorro de energía.

Variedad de vatios y estilos. Nuestros calentadores eléctricos ideal opción para todo el mundo. Con diferentes funciones, controles y características, puede equilibrar perfectamente la funcionalidad con la sencillez.

Todos nuestros calentadores de panel están hechos por fabricantes de renombre, como ADAX y TESY. Fabricados en Europa a los más altos estándares y respaldado con una completa garantía de 5 años.

Parte superior