Sol*Aire Greeba Radiador toallero eléctrico R2 con mando a distancia Temporizador 24/7

Código de producto: GRER2
Price Intro Title
  • De 245,58 €
Artículo en la acción | Por lo general, enviamos dentro de 24 horas
Cargando...
  • Greeba toallero eléctrico cromo curvo con tubos planos mando de distancia
  • Acabado cromo brillante, cromo, blanco, antracita, gris lava, arenoso o blanco hielo textura fina
  • Toallero estilo plano curvo
  • 4 x soportes de pared ajustables
  • Tubos centrales = 464mm /- 3mm
  • 10 años de garantía del fabricante
  • Facil de instalar y con instrucciones completas

Tubos diseñados Radiador toallero El Greeba es un radiador toallero diseñado con tubos planos moderno, tendras elegancia en tu hogar. Con tubos largos y alta eficiencia tiene un aspecto mas atractivo. El Greeba es un toallero para los que quieren a un toallero moderno en su cuarto de baño o cocinaEsto ha hecho que el Greeba es uno de nuestros to de más vendidos, ideales para baños modernos con miles de unidades vendidas. El Greeba esta disponible en 3 colores: Cromo, blanco y negro y tambien en 3 tamaños. Es ideal para cualquier hogar. Llenado profesionalmente y viene con un termostato eléctronico control remoto - listo para montar en la pared. Calidad superior. Potencias superiores. Tubos curvos planos son perfectos para diseños contemporáneos y tradicionales. Ideal para calentar toallas y el cuarto de baño, el Greeba es un toallero de alta calidad. Es por eso que ofrecemos una garantía de 10 años. Control completo. Termostato eléctronicoEl termostato eléctronico R2 viene con funciones fácil de usar. Con temperatura de la superficie de 30 a 70°, podrá fijar una temperatura cómoda y segura en su cuarto de baño. Reduce el consumo de energía utilizando el temporizador incorporado de 24 horas y 7 dias. Todas las funciones se establecen con el mando de infrarojo, que puede ser montado en la pared. Eléctrico. Servicio profecional. Profesionalmente convertimos nuestros radiadores toalleros a uno eléctrico en nuestro almacén. Cada toallero se llena con una solución de Gyclol y equipado con un termostato eléctronico premium. El liquido ayuda a prevenir la corrosión y garantizar que funciona sin problemas. Tenemos años de experiencia, y estamos seguros de que no tendrá problemas con el toallero. La tabla siguiente muestra los BTU's (Vatios por hora) mediendo la calor á 50° c

Sé el primero en comentar Sol*Aire Greeba Radiador toallero eléctrico R2 con mando a distancia Temporizador 24/7 . Escribe una reseña

POLÍTICA DE ENVIOS

Todos los envíos

 

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente a firmo el documento

El numero de seguimiento de su pedido será enviado por un texto o por correo electrónico el día que saldrá de nuestras localizaciones. Una vez que se envía un pedido, no podemos redirigir el paquete a una dirección diferente y es responsabilidad del cliente coordinar con DPD.

Sol*Aire España las pedidos son procesados y enviados el mismo día, pero siempre dentro de 24-48hrs (excepto fines de semana y días festivos.) El horario de oficina es de lunes a viernes, 8:30 am-5:00pm GMT - Envíos no está disponible fuera de estas horas. Los pedidos hechos después de las 4 de la tarde serán enviados al día siguiente.

Una vez que su pedido se envíe, recibirá una notificación por correo electrónico con confirmación de envío junto con un número de seguimiento DPD o FedEx. Una firma será requerida para la entrega. Usted es capaz de ajustar los tiempos con el servicio de mensajería a través de un enlace en su correo electrónico.

Entregas rápidas 3-5 días laborales para que su pedido llegue a su hogar.

La agencia transporte DPD intentará entregar un paquete 3 veces con una firma requerida. Después de el tercero intento fallido el paquete será enviado de devuelta a nuestro almacén y un reembolso será echo a la forma original de pago y el producto será puesto devuelta en el deposito. Si usted todavía quisiera este producto, tendría que hacer un nuevo pedido otra vez, paga y envía. En caso de que DPD / FedEx no podría entregar un pedido debido a una dirección incorrecta echa por el cliente o el cliente niega a pagar impuestos, múltiples intentos de hacer la entrega de llegar al cliente en el punto de entrega, o de otro modo, Sol * Aire España no es responsable del pago de los gastos de envío devuelta por el mensajero. Del mismo modo,    Sol * Aire España no es responsable del pago de la mercancía de re-envío al cliente. En casos como éstos, el cliente es responsable de todos los gastos de envío asociados con los paquetes devueltos debido a una entrega fallida y no es reembolsable.

RETRASOS DE SERVICIO

 

Sol *Aire España no es responsable de retrasos inesperados en el envío causados por circunstancias tales como condiciones climáticas severas o desastres naturales. No somos responsables de los retardos inesperados del envío causados por las circunstancias relacionadas con el mensajero sí mismo, tales como demoras de la separación u otras ocurrencias y cualquier honorario del envío no es reembolsable. En casos como estos, póngase en contacto con el servicio de mensajería directamente con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete, proporcionando sus detalles de seguimiento: www.dpd.com/track | www.fedex.com/track.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

La información de seguimiento no estará disponible hasta que su paquete se envíe y haya salido de nuestro almacén. Tenga en cuenta que para algunos envíos internacionales la información de seguimiento puede no estar disponible hasta 24 horas después de que el mensajero haya recibido el paquete. Una vez que su pedido se envíe, recibirá un correo electrónico de confirmación y un mensaje de texto de seguimiento con su número de seguimiento. Haga clic en el número de seguimiento y siga el enlace o visite dpd.com e ingrese su número de seguimiento. Una vez que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, comuníquese directamente con su mensajero con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete:

SEUR (DPDGROUP) 902 10 10 10

 

FedEx en 03456 07 08 09.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para nuestra política de pago y seguridad.

Parte superior