Radiadores verticales

Excelente gama de calefacción vertical / alta de diseño y radiadores eléctricos. Opciones modernas y contemporáneas con radiadores de diseño planos u ovalados. Así como paneles dobles y sencillos. Gran calidad

Excelente gama de calefacción vertical / alta de diseño y radiadores eléctricos. Opciones modernas y contemporáneas con radiadores de diseño planos u ovalados. Así como paneles dobles y sencillos. Gran calidad, garantía de 10 años, entrega rápida.

Refinar selección
Filtros
Ver productos5 ›
5 Artículos

Soluciones de calefacción elegantes y eficaces de los productos de la calefacción de sol * aire. Almacenamos una selección extensa de radiadores con el mismo envío del día y entrega libre. Los radiadores de diseño de Sol * Air son rigurosamente probados para asegurar una larga vida útil y cumplir con todas las normas de seguridad de la UE. Respaldado con una completa garantía de 10 años.

Selección altura vertical/vertical radiators disponible en cada tamaño.  incluyendo 300 mm 400 mm 600m m ancho y las alturas de 800m m, de 1200 mm, de 1600m y de 1.800 mm. No importa cómo pequeño, alto o ancho usted requiere, tenemos un radiador conveniente para usted.

Si usted está buscando un radiador para calentar su cocina, living comedor , invernadero, pasillo, o cuarto del baño te tenemos cubierto.   

Damos nuestro todo para asegurar que entregamos los carriles de toalla de la alta calidad, en los precios comprables. Garantizando la larga vida útil del calentador de toallas y las altas salidas de calor.     

Escoja entre el blanco clásico o el cromo. También nuestra gama a medida disponible en playa, hielo blanco y antracita. Los radiadores no cromados no sólo lucen geniales, sino que pueden ofrecer hasta un 20% más de calor en comparación con Chrome.

Parte superior