Radiadores estilo tradicional

Diseños tradicionales de alta calidad, para completar el estilo de la época que usted está buscando. Gama de radiadores de la época Victoriana / Edwardian ideal para su cuarto de baño. Todo surtido en el Reino Unido y listo para enviar.

Refinar selección
Filtros
Ver productos4 ›
4 Artículos

Radiadores tradicionales. Calidad y fiabilidad

No busques más si buscas radiadores de estilo tradicional calentar su cuarto de baño o toallas. Tenemos una gran selección de radiadores de columna única de estilo victoriano / eduardiana, que os va a encantar. Disponible en una variedad de colores y tamaños.

Nuestras gamas de Ramsey, el duque y el Parlamento son la solución perfecta si usted está buscando un radiador tradicional que también le sirven como una toalla caliente / del carril.

Todos nuestros radiadores de baño tradicionales son de calidad probados y vienen con un completo 10 años fabrica garantía. Para que puedan tener tranquilidad a largo plazo.

Todo de nuestra gama tradicional es conveniente para cualquier sistema de calefacción. Elegir entre calefacción, eléctrica o de doble combustible y disfrutar de su nuevo radiador elegante.

Parte superior