Devuelve la información

Política de reembolso y cancelación

Si ha cambiado de opinión con respecto a su compra, puede devolver el producto si está en su estado original. Deberá conservar su comprobante de compra original o un número de pedido. Entonces estaremos encantados de cambiar o reembolsarle el artículo.

A menos que sea defectuoso, el artículo debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Debe estar: en su estado original, sin daños y sin uso. De lo contrario no será elegible para un reembolso. Fuera del período de 30 días, ofrecemos 60 días en los que podemos acreditar o canjear la compra por otro artículo. Mientras el artículo permanezca en su estado original.

Si desea cancelar su pedido antes de la entrega. Le recomendamos que lo contacte por correo electrónico o por teléfono. Por favor incluya su número de pedido y código postal. Si nos informa antes de la entrega, podremos cancelar el pedido y ahorrarle los gastos de envío de devolución. Si DPD aún intenta entregar el paquete, rechace la entrega y el artículo será devuelto automáticamente a nosotros mismos. 

Como actuar

1 Le solicitamos que complete el formulario de devolución que se encuentra en el reverso de su factura. Esto estará en la ventana del documento adjunta a su paquete. Simplemente complete el formulario explicando el motivo de la devolución, ya que esto acelerará el proceso de reembolso. Si necesita ayuda, llámenos al 01325717899

2 Regrese el artículo a nuestro almacén, nuestra dirección se incluye en la parte inferior de la página. El franqueo de devolución lo paga el cliente y le recomendamos que utilice un servicio rastreado. Podemos solicitar una prueba de entrega para el nombre del miembro del personal que firmó la devolución.

3 Una vez devuelto, le reembolsaremos la cuenta de la persona que originalmente pagó el pedido. Le reembolsaremos su cuenta dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo en nuestro almacén.

4 Te avisaremos cuando hayamos reembolsado tu cuenta. Si no recibe una respuesta, llámenos y esté listo para proporcionarnos su número de pedido o código postal. De esta manera podremos alertarte de la situación.

Daños y perjuicios

Si un mensajero entrega un paquete que obviamente está dañado, no acepte la entrega. Rechace el servicio de mensajería y contáctenos al (01325) 717899 para reportar el daño. EL DAÑO DEBE SER REPORTADO A NOSOTROS EN EL PLAZO DE 24 HORAS DE ENTREGA PARA SER ELEGIBLE PARA EL DEVOLUCIÓN. Esto se debe a los requisitos de seguro de mensajería. Estas imágenes deben enviarse a info@solairehp.co.uk. Luego recogeremos el (los) artículo (s) para su inspección y reembolso / cambio de acuerdo con sus requisitos.

Productos defectuosos

Usted tiene el derecho de devolver cualquier artículo defectuoso dentro de los 30 días de la compra. Recogeremos los bienes y emitiremos un reembolso o cambio. Además de esto, cada producto tiene una garantía que cubre los defectos de fabricación durante largos períodos de tiempo (como se indica en la descripción del producto).

Bienes incorrectos

En el caso de que reciba un artículo incorrecto, comuníquese con nuestro Equipo de Servicios al Cliente al (01325) 717899 o por correo electrónico a info@solairehp.co.uk. Los intercambiaremos rápidamente con los productos que usted solicitó, sujeto a disponibilidad de stock. Las llamadas entrantes y salientes pueden grabarse con fines de monitoreo de calidad y capacitación.

Términos y Condiciones

A menos que sea defectuoso, devuelva los artículos no deseados dentro de los 30 días de la fecha de compra o entrega.

Por lo general, siempre que tenga su recibo o albarán. Reembolsaremos la tarjeta o cuenta de PayPal utilizada para la compra original.

Si hemos arreglado la recogida y el artículo nos llega de nuevo dañado. Trataremos con el mensajero y procesaremos un reclamo por el artículo. Si usted organizó el tránsito, se lo notificaremos para que pueda informar al mensajero. Si el artículo está dañado, no podremos emitir un reembolso.

Los artículos no deseados devueltos, a menos que sean defectuosos, deben estar en su estado original. Esperamos que esto signifique que ha guardado todo el empaque original y que no está dañado ni usado.

Esto no afecta sus derechos legales.

Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes esté contento con su experiencia de compra y compra.

Queremos que los clientes estén encantados con el valor y otras grandes cualidades que se encuentran en nuestra tienda.

Tenemos mucho cuidado de que cada artículo esté descrito correctamente, sea auténtico, no esté dañado o esté tergiversado de cualquier manera.

Dirección de devoluciones:

Returns Department
Sol*Aire Heating Products Ltd
New Row
Eppleby
North Yorkshire
United Kingdom
DL11 7AW

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