Simle, Coeficiente térmico positivo (PTC) termostato eléctronico
Conveniente para la conversión de un toallero de calefacción central a uno eléctrico. Los termostatos eléctronicos de Sol*Aire son los mas seguros y un diseño de alta calidad. La tecnología de PTC es segura y consume poca energía. Usando la tecnología de PTC que asegura segura, económica y ahorro de calefacción. Cuidado con termostatos más baratos que no pueden ofrecer este nivel de calidad, ahorro de energia y seguridad. Los beneficios que incluyen:- Seguridad intrínseca- Auto-regulación-No hay riesgo de sobrecalentamiento- Montaje vertical y horizontal. Potencias: 100-600 WattLargo ( /- 5%) : 160 mm Voltaje: 230 VACGrado de IP: IPX4 - A prueba de salpicadurasAprobado con CE y VDENota: debe asegurarse de que usted elije el termostato eléctronico correcto de potencia para su toallero o radiador.
POLÍTICA DE ENVIOS
Todos los envíos
Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente a firmo el documento
El numero de seguimiento de su pedido será enviado por un texto o por correo electrónico el día que saldrá de nuestras localizaciones. Una vez que se envía un pedido, no podemos redirigir el paquete a una dirección diferente y es responsabilidad del cliente coordinar con DPD.
Sol*Aire España las pedidos son procesados y enviados el mismo día, pero siempre dentro de 24-48hrs (excepto fines de semana y días festivos.) El horario de oficina es de lunes a viernes, 8:30 am-5:00pm GMT - Envíos no está disponible fuera de estas horas. Los pedidos hechos después de las 4 de la tarde serán enviados al día siguiente.
Una vez que su pedido se envíe, recibirá una notificación por correo electrónico con confirmación de envío junto con un número de seguimiento DPD o FedEx. Una firma será requerida para la entrega. Usted es capaz de ajustar los tiempos con el servicio de mensajería a través de un enlace en su correo electrónico.
Entregas rápidas 3-5 días laborales para que su pedido llegue a su hogar.
RETRASOS DE SERVICIO
Sol *Aire España no es responsable de retrasos inesperados en el envío causados por circunstancias tales como condiciones climáticas severas o desastres naturales. No somos responsables de los retardos inesperados del envío causados por las circunstancias relacionadas con el mensajero sí mismo, tales como demoras de la separación u otras ocurrencias y cualquier honorario del envío no es reembolsable. En casos como estos, póngase en contacto con el servicio de mensajería directamente con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete, proporcionando sus detalles de seguimiento: www.dpd.com/track | www.fedex.com/track.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
La información de seguimiento no estará disponible hasta que su paquete se envíe y haya salido de nuestro almacén. Tenga en cuenta que para algunos envíos internacionales la información de seguimiento puede no estar disponible hasta 24 horas después de que el mensajero haya recibido el paquete. Una vez que su pedido se envíe, recibirá un correo electrónico de confirmación y un mensaje de texto de seguimiento con su número de seguimiento. Haga clic en el número de seguimiento y siga el enlace o visite dpd.com e ingrese su número de seguimiento. Una vez que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, comuníquese directamente con su mensajero con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete:
SEUR (DPDGROUP) 902 10 10 10
FedEx en 03456 07 08 09.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para nuestra política de pago y seguridad.