Celsius Termostato eléctronico digital compatible con R3 mando programable 24/7 diseño ECO

Código de producto: R3
Price Intro Title
  • De 98,45 €
Artículo en la acción | Por lo general, enviamos dentro de 24 horas
Cargando...
  • Mando a distancia IR
  • control de tiempo 24/7 vía teledirigido
  • Mide la temperatura del aire de 18 ° c – 32 ° c
  • Controla la temperatura del agua desde 30 ° c – 70 ° c
  • Reconocimiento abierto incorporado de la ventana/de la puerta
  • ERP lot 20 obediente
  • IPX4 clasificado para el uso en zonas del cuarto de baño
  • control de tiempo 24/7 vía teledirigido
  • Control manual anular directamente en el elemento con 2 y 4 horas de impulso
  • Protección automática de la helada @ 7 ° c

Elemento calefactor eléctrico termostático sol * aire R3 Eco con temporizador: la nueva gama R3 de radiador eléctrico más elemento controlable que hemos hecho jamás. Con los programas de 7 días creados por el usuario, junto con la temperatura ajustable para la sala (zona de duelo) + radiador y detección de ventanas abiertas.  El R3 es completamente LOT20 ECO diseño obediente.

Con el control del termostato de la zona de duelo podrá utilizar el radiador como fuente de calor para la habitación, o para secar toallas. Al monitorizar la temperatura del radiador, se aumenta la precisión del elemento. Como aísla la lectura de la temperatura de otras fuentes de calor, que pueden interferir de otra manera con su sequedad de la toalla.

Todos los ajustes se pueden cambiar con el control remoto fácil de usar. Hacer que la navegación por el menú y la configuración más fácil de usar. El R3 también tiene controles manuales en la cara frontal. Permitiendo el ajuste de la temperatura y una facilidad del refuerzo de 2-4 horas si el telecontrol se pierde siempre.

La tecnología de vanguardia R3's está inteligentemente integrada en el elemento para asegurar una instalación ordenada. Todas las funciones de los elementos se alojan en una sola unidad. No se necesitan conexiones adicionales.

  • Mando a distancia IR
  • control de tiempo 24/7 vía teledirigido
  • Mide la temperatura del aire de 18 ° c – 32 ° c
  • Controla la temperatura del agua desde 30 ° c – 70 ° c
  • Reconocimiento abierto incorporado de la ventana/de la puerta
  • Lote de ERP 20 quejas
  • IPX4 clasificado para el uso en zonas del cuarto de baño
  • control de tiempo 24/7 vía teledirigido
  • Control manual anular directamente en el elemento con 2 y 4 horas de impulso
  • Protección automática de la helada @ 7 ° c
ModeloSalida de energíaLongitud de varillaDimensiones de la cabezaLongitud total (unidad principal de Rod)Tamaño teledirigido
R3300300W370m60 x 70 x 40m m430m100 x 42 x 20mm
R3600600w560mm60 x 70 x 40m m620m100 x 42 x 20mm
R3900900w760m60 x 70 x 40m m820mm100 x 42 x 20mm
Sé el primero en comentar Celsius Termostato eléctronico digital compatible con R3 mando programable 24/7 diseño ECO. Escribe una reseña

POLÍTICA DE ENVIOS

Todos los envíos

 

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente a firmo el documento

El numero de seguimiento de su pedido será enviado por un texto o por correo electrónico el día que saldrá de nuestras localizaciones. Una vez que se envía un pedido, no podemos redirigir el paquete a una dirección diferente y es responsabilidad del cliente coordinar con DPD.

Sol*Aire España las pedidos son procesados y enviados el mismo día, pero siempre dentro de 24-48hrs (excepto fines de semana y días festivos.) El horario de oficina es de lunes a viernes, 8:30 am-5:00pm GMT - Envíos no está disponible fuera de estas horas. Los pedidos hechos después de las 4 de la tarde serán enviados al día siguiente.

Una vez que su pedido se envíe, recibirá una notificación por correo electrónico con confirmación de envío junto con un número de seguimiento DPD o FedEx. Una firma será requerida para la entrega. Usted es capaz de ajustar los tiempos con el servicio de mensajería a través de un enlace en su correo electrónico.

Entregas rápidas 3-5 días laborales para que su pedido llegue a su hogar.

La agencia transporte DPD intentará entregar un paquete 3 veces con una firma requerida. Después de el tercero intento fallido el paquete será enviado de devuelta a nuestro almacén y un reembolso será echo a la forma original de pago y el producto será puesto devuelta en el deposito. Si usted todavía quisiera este producto, tendría que hacer un nuevo pedido otra vez, paga y envía. En caso de que DPD / FedEx no podría entregar un pedido debido a una dirección incorrecta echa por el cliente o el cliente niega a pagar impuestos, múltiples intentos de hacer la entrega de llegar al cliente en el punto de entrega, o de otro modo, Sol * Aire España no es responsable del pago de los gastos de envío devuelta por el mensajero. Del mismo modo,    Sol * Aire España no es responsable del pago de la mercancía de re-envío al cliente. En casos como éstos, el cliente es responsable de todos los gastos de envío asociados con los paquetes devueltos debido a una entrega fallida y no es reembolsable.

RETRASOS DE SERVICIO

 

Sol *Aire España no es responsable de retrasos inesperados en el envío causados por circunstancias tales como condiciones climáticas severas o desastres naturales. No somos responsables de los retardos inesperados del envío causados por las circunstancias relacionadas con el mensajero sí mismo, tales como demoras de la separación u otras ocurrencias y cualquier honorario del envío no es reembolsable. En casos como estos, póngase en contacto con el servicio de mensajería directamente con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete, proporcionando sus detalles de seguimiento: www.dpd.com/track | www.fedex.com/track.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

La información de seguimiento no estará disponible hasta que su paquete se envíe y haya salido de nuestro almacén. Tenga en cuenta que para algunos envíos internacionales la información de seguimiento puede no estar disponible hasta 24 horas después de que el mensajero haya recibido el paquete. Una vez que su pedido se envíe, recibirá un correo electrónico de confirmación y un mensaje de texto de seguimiento con su número de seguimiento. Haga clic en el número de seguimiento y siga el enlace o visite dpd.com e ingrese su número de seguimiento. Una vez que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, comuníquese directamente con su mensajero con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete:

SEUR (DPDGROUP) 902 10 10 10

 

FedEx en 03456 07 08 09.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para nuestra política de pago y seguridad.

Parte superior